martes, 5 de febrero de 2013

Un pequeño fragmento de "El chico que vivía encerrado en una habitación"

¿Cuál es vuestro fragmento o diálogo favorito del libro? Nerea de Bilbao (qué casualidad que se llame Nerea) me escribió anoche un email diciendo que "éste" párrafo le había marcado mucho. Así que se me ha ocurrido pediros que, por favor, me enviéis vuestro párrafo preferido del primer libro. Ah, y si me decís también por qué os ha gustado... ¡mejor que mejor! Abrazos! D.


-¿Quiénes sois? - preguntó entre susurros.
-Rehenes.
-¿Rehenes?

Alex se acercó a uno de ellos, pero, cuando estiró la mano para tocarlo, éste se estremeció, doblando todavía más las rodillas y lanzando un gemido aterrador.

-Déjala - dijo una voz desde otra esquina -. Se está volviendo loca, como todos nosotros.
-Pero..., ¿cuánto hace que estáis aquí? - preguntó Alex.
-Yo llevo aquí más de tres semanas - dijo la misma voz -, y ella, más de dos semanas...
-Y yo, diez días - añadió una segunda voz.

Alex no podía creer lo que escuchaba. Estaba encerrado en una mazmorra oscura con tres personas más, una de las cuales llevaba tres semanas, nada más y nada menos que tres semanas, metida ahí dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario