lunes, 28 de enero de 2013

Una nueva reflexión, de las más interesantes que hemos recibido hasta ahora


Nuestra lectora Anuska nos envía una reflexión acerca de las redes sociales que, sinceramente, nos ha hecho pensar demasiado... Ojalá las redes sociales no fueran siempre tan peligrosas. ¡Un abrazo, Anuska! 

**


Pues mira si, mi experiencia es que mi ex... hizo suplantación de personalidad. Es decir, creo un correo que se diferenciaba del mio solo en una letra, fue uno por uno buscando mis contactos y diciéndoles que era mi nueva cuenta que la otra daba fallos, total, que hablaban con el, no conmigo. Yo sin enterarme hasta que un amigo me llamó para preguntarme si me pasaba algo, que me notaba rara por messenger. Claro yo me quede sorprendida y le dije que como iba a ser eso, si yo no usaba messenger. Al final dándole vueltas y controlando nos dimos cuenta de lo que pasaba, denunciamos y por supuesto mi ex tuvo una multa por suplantación de personalidad. Parece una tontería, pero no lo es, y está multado por la ley. Consecuencia: Ahora el correo personal se lo doy a muy poquita gente, la justa, y utilizo este para trabajo y el blog. Muchas gracias!! Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario