miércoles, 30 de enero de 2013

¡Nuevas reflexiones! Qué bien, ¡además de chicos!

¡Genial! El otro día os comentaba que estaba un poco preocupado porque sólo las chicas nos estaban enviando sus opiniones sobre los peligros de las redes sociales así que hemos recibido nuevas opiniones... ¡esta vez de dos chicos! ¡Muchas gracias! Recordad que podéis enviar vuestras reflexiones acerca de la peligrosidad de internet a mi cuenta de la editorial edebé prensa@edebe.net. ¡Saludos!


**

Esto es lo que nos ha escrito Alberto, de 14 años:


Mis padres me dieron permiso para abrirme una cuenta en facebook hace un año. Recuerdo que me sorprendí mucho de la cantidad de solicitudes de amistad que recibí tan pronto como abrí la cuenta. Al principio me hizo mucha ilusión, pero enseguida me di cuenta de que no conocía de nada a la mayoría de esas personas. El problema llegó cuando empecé a recibir mensajes privados de algunos de esos desconocidos. Los borré de mi lista de amigos inmediatamente. Fue entonces cuando me di cuenta de los peligros de las redes sociales...


**

Y mirad lo que nos ha dicho Juan... ¡me encanta que te hayas echado novia por el facebook! Por una vez, tenía que salir bien... ;)


Yo no sé si las redes sociales son peligrosas o no, pero yo conocí a mi novia a través de Facebook. Teníamos muchos amigos en común y un día nos intercambiamos un par de mensajes. Poco a poco fuimos aumentando la frecuencia de los mensajes, hasta que un día saltamos a los emails directos. Pasados unos meses, coincidimos en una fiesta de esos amigos comunes y dos semanas después estábamos saliendo juntos. No sé si las redes sociales entrañan peligros, pero en mi caso han sido absolutamente beneficiosas’.

1 comentario:

  1. "... El problema llegó cuando empecé a recibir mensajes privados de algunos de esos desconocidos. Los borré de mi lista de amigos inmediatamente..." Ya me imagino esos mensajitos JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar